sábado, 1 de junio de 2013

FODA


Valores

  • Respeto
Al momento de interactuar con otra persona, le presto toda mi atención y la escucho atentamente sin interrumpir abruptamente. Así no esté de acuerdo con sus ideas.
  • Honestidad
Cuando digo lo que pienso y siento sobre cierto suceso o tema, soy honesta conmigo misma y con los demás. Asimismo, también lo utilizo al momento de realizar trabajos, lo hago como corresponde y no realizo actividades deshonestas, como por ejemplo copiar trabajos de otros lados.
  • Compromiso
Trabajo para cumplir con los objetivos trazados en mi vida personal y trabajo dando siempre todo de mi, esforzándome hasta verlos realizados de la manera más óptima.
  • Empatía
Soy capaz de ponerme en el lugar de la otra persona, tratando de comprender sus sentimientos y emociones y así, de alguna manera apoyarlo, motivarlo y ayudarlo, para que pueda desarrollar su vida y actividades de la mejor forma, sintiéndose parte de algo.
  • Optimismo
Siento que aunque a veces algunas cosas puedan estar saliendo mal, siempre se puede hacer algo para estar mejor, solo hay que interiorizarlo y creerlo uno mismo, para que así los demás también puedan creerlo y dar su mejor esfuerzo junto contigo.

Visión personal

Ser una persona exitosa, es decir ser feliz haciendo lo que amo, cumpliendo mis metas. Las cuales son principalmente tres. La primera de ellas es que mis padres se sientan orgullosos de tener una hija profesional, para lo cual seguiré estudiando arduamente para culminar con éxito mi carrera en el mes de diciembre de este año. La segunda es tener un conjunto de negocios de gran éxito, para esto me esforzaré y utilizaré el conocimiento adquirido a lo largo de mi vida profesional. Finalmente, mi tercera meta es llegar a mi vejez y vivir en una casita en el campo, en medio de la naturaleza, junto a mis seres queridos sin preocuparme por nada más, sé que si quiero lograr esto debo trabajar muy duro cuando sea joven, claro está sin descuidar a mi familia.

Misión personal

Soy optimista, pienso que si las cosas salen mal en algún momento, siempre se puede hacer algo para cambiarlas y así estar mejor. Me considero una persona apasionada, que da todo de sí siempre, lo cual me lleva, indefectiblemente, a comprometerme en todos los proyectos en los que formo parte, tanto en mi vida personal como profesional. Asimismo, sé que hoy estoy aquí para ser feliz y hacer feliz a las personas que quiero y amo.